Bisutería, Joyería, Fotografía y más. Descubre Alos40

Historia

Desde siempre el ser humano ha sentido una atracción especial por las joyas aunque en los inicios no fueran tal y como las conocemos ahora.

Alos40  es una aventura que comienza cuando al cumplir 40 años me quedo en el paro. Se acumulan muchos sentimientos y necesidades que tengo que dar forma. Necesito un cambio en mi vida y salir de la rutina.

La realización de piezas de bisutería, que hasta entonces era, no mas que un hobby, para mi disfrute y el de mis conocidos; pasa a ser una opción con diferentes salidas: ferias, tiendas, talleres, vía on-line…Conforme voy adentrándome en esos mundos, antes desconocidos para mi, aprendo, experimento y me enriquezco como persona y como artista.

Mil sentimientos que de otro modo jamás hubiese conocido. La sensación de vértigo, el orgullo del alago sincero, la curiosidad del que quiere aprender donde parece no haber limites, la empatía hacia los compañeros de faenas, el miedo al aire, la lluvia y el frio…Tanto quiero abarcar, que las horas del día quedan escasas. Mi mente va a mayor velocidad que mis manos.

Adentrarme en el mundo del reciclaje, el trueque, los mercadillos de segunda mano…son tarea que acabo de iniciar. Colaborar con mi granito de arena a este mundo, que parece desmoronarse. Tanto se puede hacer….

Alos40 empezó siendo una página web de bisutería. Ahora es un árbol con muchas ramas ( joyería, bisutería, fotografía, pintura, manualidades…) y mucho por crecer. Al que hay que regar y cuidar día a día, para disfrute de todos, mío y vuestro. Agradecer a todos los que me seguís, a todos los colaboradores por ese trabajo tan bien hecho y como no, a todos los que me apoyáis y animáis a mirar sólo hacia adelante. Un beso y gracias por estar ahí.

Begoña Conde. Alos40

Sígueme en Facebook